Mi conexión con el mundo de los géneros tiene su trayectoria e historia.

En 1946 mi abuelo fundó “Tintorerías Biercamp”, y desde entonces mi familia se avocó a lo textil, de allí mis raíces me llevaron a conectarme con el diseño, la decoración, y sobre todo, con el mundo de los géneros.

Instantáneamente cuando pienso en diseños, pienso en materiales nobles y orgánicos, en tejidos de telares autóctonos bien cálidos y desarrollados para la mejor calidad de vida, a partir de conceptos como la identidad, naturaleza y el bienestar.

Cumplir el sueño de cada cliente, y dar en la tecla sobre sus gustos y necesidades, es mi mayor compromiso. Para esto me inspiro y profundizo en los aspectos de la psicología y de cada persona que lo va a vivir. Y aunque muchas veces pueda pasar desapercibido, la forma en que decoramos nuestro hogar, los colores que elegimos y las texturas que usamos, tienen una gran influencia en nuestro estado de ánimo, es por eso que en nuestra tienda, valoramos lo artesanal, usando materiales nobles y fibras naturales.

 

 

Les presento a quien fue mi mentor, mi guía, mi gran aliado siempre: Mi viejo !!! ♥.
Él arrancó en el rubro textil desde chico de la mano de mi abuelo que fue quien creó y fundó TINTORERÍAS BIERCAMP allá en el año 1946.

Ellos fueron pioneros en el rubro "teñidos" y teñían de manera industrial para las grandes marcas textiles como Oshkosh, Colorant (hoy compañia de comercio) y tantos más del rubro...

Mi viejo se dedicó a los géneros toda su vida, fue un grande de la industria textil y reconocido en el ambiente como una persona honesta, laburadora, conocedor de lo que hacía y excelente empleador de su gente!

A mi viejo, gracias por todo lo que me has enseñado y lo que has hecho por mi siempre!!! Todo lo que soy, en gran parte de lo debo a vos!!  ♥